jueves, 9 de febrero de 2012

Evolución del Cocinero: vector gratuito

Estas pasadas Navidades decidimos hacer un regalo muy especial a un familiar (mi padre) que está aprendiendo cocina después de tantos años solo friendo huevos, que ya le tocaba. Y para que lo hiciera de una mejor manera, mi novia quiso regalarle un mandil de los de verdad, de los de los cocineros profesionales.

Así que después de tener una "fabulosa idea", hice la ilustración que acompaña estas líneas para estampárselo en su regalo. Y digo lo de fabulosa idea entrecomillado porque más adelante vería que ni la idea era complétamente original (ya existía algo parecido en el mercado) ni tampoco le gustó tanto a mi novia (y no le estampó absolutamente nada).

Así que prefiero subirlo a este rinconcito mio que es la Comunidad del Abeto y podáis descargároslo en formatos Adobe Illustrator y EPS, así de gratis, por si os hace usarlo en algo. Incluso podéis modificarlo a vuestro antojo. Y si lo usáis, ¡me hará feliz que me digáis algo y me lo enseñéis!

Descargar cookingEVO en formato EPS


Licencia Creative Commons
cookingEVO por Jose Angel Arroyo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en www.toknine.com.

No hay comentarios: