martes, 7 de febrero de 2012

Curso Comunicación y Diseño Social

Diseño social y comunicación al servicio de ONG, eso es lo que ofrecen EnPositivo (En+), cuyo trabajo busca integrar a profesionales con inquietudes sociales y a onegés. Para ello nos ofrecen un curso online que se iniciará en Marzo de este año 2012 donde nos ayudarán a comunicar en positivo, generando grupos de investigación y debate.

Este curso online impartido por En+ dará un repaso a las claves para el diseño y aplicaciones imprescindibles dentro del marco de la comunicación social y de proyectos solidarios, respondiendo a dos preguntas fundamentales: ¿Cómo comunicar en positivo? ¿Qué hace bueno un mensaje social?

El objetivo del curso es dotar a los participantes de las herramientas básicas para la mejora en la comunicación y diseño de sus mensajes. Crear un blog, una newsletter y mejorar su presencia en Redes Sociales. Además, En+ lo ha dividido en módulos temáticos que tendrán un claro enfoque práctico e interdisciplinar.

Además, deberemos colaborar activamente con un proyecto solidario y estando en todo momento tutelados para conseguir el diploma del curso. Si pertenecemos a una onegé podemos dar solución a un proyecto propio o bien elegir uno de los múltiples existentes.

¿El precio? 25 euros. Que, además, serán donados a ONGs. Por 250 horas de formación en activismo y comunicación lo veo muy bien, ¿y tú? ¡Pues vente conmigo a discutir y a prender!

Puedes seguir la página de En+ en Facebook y enterarte de todas sus publicaciones.

No hay comentarios: