miércoles, 6 de julio de 2011

Concurso de Carteles Festa de la Tardor 2011 (Lleida)

cartell finalista concurs festa de la tardor de lleida 2011

Hoy era el día en que el jurado, miembros del IMAC de Lleida (Instituto Municipal de Acción Cultural), se reunía para votar y seleccionar al cartel para la Festa de la Tardor (Fiesta del Otoño, sus fiestas patronales a San Miguel) de este año 2011. Cumpliendo rigurosamente todas las bases, han seleccionado 10 obras de entre las 114 participantes y, posteriormente, elegido el cartel para ilustrar las propias fiestas. Tras lo cual han informado a todos los participantes de su decisión. La noticia completa la puedes leer aquí (en catalán).

El cartel con el que he participado, al que tuve que darle el título de Colors de la Tardor (la primera vez que tengo que darle nombre a mi trabajo, pensaba que eso era más propio de galeristas para hacer hueco en los catálogos), ha quedado finalista.

Aunque no haya conseguido llevarme el gato al agua, estuve cerca de hacerlo, y me llevo la satisfacción de perder ante dignos rivales y compañeros. Tras lo acontecido en el concurso de Salt, creo que los concursos con solera sí merecen la pena.

El cartel será impreso por l'Ajuntament de Lleida para su exposición pública en la Sala Alfred Perenya de la capital leridana durante un año.

Os dejo con el cartel ganador pulsando en Leer Más



Tots a la Festa de Cinta Fosch
Cartel Ganador

(puedes verlo a mejor calidad aquí)





Colors de la Tardor de José Angel Arroyo (servidor)
Cartel Finalista

(puedes verlo a mejor calidad aquí)

No hay comentarios: