jueves, 19 de mayo de 2011

Actualización en Twitter y Facebook


Ya era hora de poner un poco al día los perfiles de Twitter y Facebook de la Comunidad del Abeto. Y así de paso practico las aplicaciones y herramientas disponibles, nunca está de más.

En este caso han sido cambios visuales en Twitter para el perfil de @comunidadabeto como un nuevo avatar y fondos acordes a lo que un blog de diseño debe ser. Y se amplía mucho más allá en la página del blog que existe en Facebook (y a la cual os invito a uniros).

Quizás añada alguna funcionalidad más ya que al poder usar html, css y javascript dentro de Facebook se hace todo mucho más intuitivo que con la programación FBML anterior.

Por cierto, he anulado el RSS Graffiti en mi cuenta personal de Facebook y, hoy mismo, en el perfil de Comunidad del Abeto, que era la forma en que se publicaban todas las nuevas entradas de forma automática. Sólo recibiréis las actualizaciones si os hacéis seguidores (o fans, que queda más cool) de la página en lugar del perfil. Por fin os doy un respiro a aquellos que os llegaban las notificaciones por duplicado (¡y hasta triplicado!).

No hay comentarios: